viernes, 19 de abril de 2024 06:53 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcalá de Henares

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Sanidad

Alcalá constituye un Gabinete de Seguimiento

Además suspende sus actividades deportivas y socioculturales.

Archivado en: Comunidad de Madrid

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Agencias
10/3/2020 - 17:24

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha constituido un Gabinete de seguimiento, para ir tomando las medidas oportunas en coordinación con el Ministerio de Sanidad y la Comunidad de Madrid, y ha suspendido desde mañana las actividades que organiza.

Además, según han detallado desde el Consistorio en un comunicado, se cerrarán los centros deportivos municipales, se cancelarán las actividades socioculturales así como las actividades que se desarrollan en centros municipales como talleres, cursos y similares.

En relación a la plantilla municipal, el equipo de Gobierno ha mantenido una reunión con los representantes de los trabajadores del Ayuntamiento, en la que se ha transmitido la prioridad de mantener los servicios que presta. Esta prestación de los servicios se hará adaptándolos a la situación excepcional actual y con flexibilidad hacia los trabajadores municipales.

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares insiste a la ciudadanía que siga las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres