jueves, 25 de abril de 2024 02:41 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcalá de Henares

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
coronavirus

Suspendida la Semana Santa de Alcalá de Henares

Las hermandades de la localidad han tomado la decisión para evitar el avance del coronavirus.

Archivado en: salud, sanidad, coronavirus, Semana Santa, Alcalá de Henares

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
17/3/2020 - 12:07

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha trasladado este lunes su apoyo a la Junta de Cofradías Penitenciales de la ciudad en su decisión de suspender la Semana Santa de la localidad ante el estado de alarma en el que se encuentra el país por el coronavirus.

Según ha explicado el Consistorio en un comunicado, lamentan que se tenga que dar esta situación, pero entienden la medida como necesaria. "Como alcalde, quiero agradecer la responsabilidad que la Junta de Cofradías ha demostrado hoy con esta decisión, que sin duda ha sido dura y difícil, pero a la que nos vemos abocados por la situación de alarma por la pandemia del coronavirus", ha remarcado el regidor, Javier Rodríguez Palacios.

Mientras que, la concejala de Cultura y Turismo, María Arangure, ha recalcado que se trata de una situación "dolorosa" y ha alabado la "responsabilidad" de los cofrades; por último ha asegurado que la ciudad "brillará" en 2021 cuando se vuelva a celebrar la Semana Santa.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres