jueves, 28 de mayo de 2020 03:49 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcalá de Henares

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CORONAVIRUS

Conoce el patrimonio de Alcalá de Henares desde casa

Gracias a un proyecto virtual puesto en marcha por el Ayuntamiento.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTE
01/4/2020 - 16:54

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha puesto en marcha el proyecto 'Conoce Alcalá sin salir de casa" para recorrer virtualmente hasta el próximo viernes 10 de abril el Patrimonio Histórico de la ciudad, ha informado el Consistorio en un comunicado.

La iniciativa, promovida desde la Concejalía de Turismo, propondrá desde hoy toda una oferta turística diaria que incluye visitas virtuales, rutas o aplicaciones para conocer y deleitarse con algunos rincones de la ciudad.

Esta semana las actividades comienzan con la muestra de nuestro pasado romano: la ciudad de Complutum, la más importante de la Comunidad de Madrid, a través de sus yacimientos visitables en Alcalá de Henares.

Este miércoles, el recorrido incluye una visita a la Casa de los Grifos y continuará a lo largo de la semana con un recorrido por el yacimiento de Foro y Regio II de la ciudad romana de Complutum, entre otros espacios.

Toda una batería de propuestas turísticas para conocer y disfrutar del Patrimonio alcalaíno que quien lo desee podrá seguir a través del Canal de YouTube del Ayuntamiento de Alcalá (estando ya disponible el primer recorrido en https://youtu.be/LR5ysuB-8NE) o a través de las redes sociales institucionales de Facebook y Twitter.

Además, se invita a todos a visitar la web www.turismoalcala.es, donde se puede obtener información sobre los monumentos, la historia, visitas, gastronomía, alojamientos y otros recursos turísticos de la ciudad.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres