martes, 4 de agosto de 2020 08:03 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcalá de Henares

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
COVID-19

Una web en Alcalá con el aforo de la piscina en tiempo real

Su uso está restringido en la actualidad el 40% de su capacidad total con motivo de las medidas adoptadas por el Covid-19.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
06/7/2020 - 10:30

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha habilitado un portal web para consultar en tiempo real el aforo de las piscinas municipales de Ciudad Deportiva Municipal del Val, el Parque O'Donnell y el Juncal.

Según ha recordado el Consistorio en un comunicado, estas instalaciones municipales tienen aforos restringidos al 40 por ciento, adaptados a la normativa vigente de seguridad sanitaria frente al Covid-19.

El primer teniente de alcalde y concejal de Deportes, Alberto Blázquez, ha asegurado que "la apertura se va a realizar extremando las condiciones de seguridad e higiene, se han parcelado las praderas en espacios de 9 metros cuadrados y habrá que mantener en todo momento tanto en la pradera como en los vasos la distancia de seguridad interpersonal de 1,5 metros".

Así, el aforo máximo permitido será será de 800 (Val), 600 (Juncal) y 250 (Parque O'Donnell). El sistema de consulta será a través de semáforos de tres colores (verde, amarillo y rojo), que indicará el estado de aforo disponible en las tres instalaciones municipales: semáforo verde cuando la ocupación esté por debajo del 75 por ciento; semáforo amarillo cuando el aforo esté cerca de completarse y la ocupación oscile entre el 75 por ciento y el 99 por ciento; y semáforo rojo cuando el aforo se haya completado.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres