jueves, 25 de abril de 2024 19:12 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcalá de Henares

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
subvenciones

El Ayuntamiento aumenta un 40% las ayudas al deporte

Están destinadas a entidades deportivas y tienen un montante total de 81.000 euros.

Archivado en: Ayuntamiento de Alcalá, Alcalá de Henares

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

E. P.
27/7/2020 - 12:44

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha aprobado el pasado viernes, en Junta de Gobierno Local, las bases reguladoras para la concesión de ayudas a entidades deportivas.

Según ha informado el Consistorio en un comunicado, por un lado se ha dado luz verde a las ayudas para la promoción del Deporte en Alcalá de Henares, con una inversión de 81.000 euros, lo que supone un incremento del 44,6 por ciento respecto 2019.

Por otra parte, se ha dado el visto bueno a las ayudas a entidades deportivas y deportistas de la ciudad por la participación en competiciones oficiales y la promoción del deporte complutense, con una inversión de 25.000 euros. Esto supone un 31,6 por ciento de incremento con respecto a 2019).

El plazo de presentación de las solicitudes será desde el 1 al 23 de octubre de 2020, y tendrán que ser remitidas a la Concejalía de Deportes 'Casa del Deporte', sita en la avenida Virgen del Val, 4.

El primer teniente de alcalde, y concejal de Deportes, Alberto Blázquez, ha declarado que "se trata de nuevas ayudas dentro del Plan Reinicia Alcalá, en su eje social y asociativo, que servirán para seguir impulsando el deporte alcalaíno, así como la práctica deportiva entre los y las jóvenes de la ciudad.

"Una muestra del compromiso y apuesta de equipo de Gobierno es el incremento de estas ayudas en más de un 40 por ciento con respecto a las del año pasado", ha subrayado.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres