sábado, 20 de abril de 2024 02:10 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcalá de Henares

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ocio

Los patios de 7 colegios, nuevos escenarios culturales

Las actividades se llevarán a cabo entre el 24 y el 30 de agosto gracias a la iniciativa bautizada como 'La Cultura va por patios'.

Archivado en: Alcalá de Henares, cultura

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

E. P.
29/7/2020 - 13:00

Los patios de siete colegios de Alcalá de Henares acogerán propuestas culturales del 24 al 30 de agosto, ha informado el Ayuntamiento de la localidad en un comunicado.

Los más pequeños podrán disfrutar de cuentacuentos, magia o teatro de forma segura y con aforos limitados. Todas las actividades serán gratuitas pero será necesario hacer reserva previa a través de www.culturalcala.es.

El ciclo 'La Cultura va por Patios', englobado en el programa 'Alcalá Verano 2020' arrancará a las 20 horas y está pensado como alternativa cultural para el público familiar de diferentes barrios de Alcalá de Henares.

Un 10 por ciento de las entradas podrán ser adquiridas en las propias puertas de los centros para aquellas familias que tengan dificultades en el acceso a internet pero se insiste en la importancia de acudir con la entrada reservada en la medida de lo posible para evitar aglomeraciones. El público estará sentado para asegurar la distancia interpersonal.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres