sábado, 5 de diciembre de 2020 13:22 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcalá de Henares

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Ocio

El Festival de Danza Contemporánea se celebrará en septiembre

La entrada será gratuita hasta completar aforo. 

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTE
06/8/2020 - 09:37

La quinta edición del Festival de Danza Contemporánea Cervandantes 2020 se celebrará los días 11 y 12 de septiembre, ha informado la concejalía de Cultura de Alcalá de Henares en un comunicado. La entrada a las representaciones que forman parte de este ciclo será gratuita hasta completar el aforo.

Para facilitar las medidas de seguridad y poder cumplir con todos los protocolos vigentes en materia sanitaria, las piezas se representarán en un único espacio, las Ruinas de Santa María.

Cervandantes formará parte este año de la red A Cielo Abierto, la asociación a nivel nacional de festivales de danza contemporánea en la calle, "lo que posiciona al festival alcalaíno entre los más relevantes de la Península", ha señalado el Ayuntamiento.

El festival Cervandantes nació en 2016 como una iniciativa de la compañía de danza La mínima, dentro de su proyecto artístico CadaDanza, para fomentar la danza contemporánea y su acercamiento al público.

La concejala de Cultura, María Aranguren, ha destacado que el objetivo final es "mantener una programación cultural estable a lo largo de este año porque es la seña de identidad de la ciudad pero siguiendo unos protocolos sanitarios estrictos que mantengan la seguridad de todos los asistentes".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres