sábado, 19 de septiembre de 2020 14:55 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcalá de Henares

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Covid-19

Casi 80 actas desde el 1 de agosto por no llevar la mascarilla

Desde el Ayuntamiento destacan el cumplimiento de la normativa mayoritariamente. 

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

E.P.
12/8/2020 - 08:48

La Policía Local de Alcalá de Henares ha interpuesto cerca de 80 actas de infracción por uso indebido de la mascarilla desde el pasado 1 de agosto dentro de la campaña de concienciación para el correcto uso de la mascarilla en el municipio.

No obstante, desde la Concejalía de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de la localidad han destacado el cumplimiento prácticamente general de la normativa, ha informado el Consistorio en un comunicado.

Asimismo, el Ayuntamiento ha hecho un llamamiento "a la prudencia y a la responsabilidad", ya que el uso de la mascarilla protege y minimiza los riesgos de expansión del virus.

Por su parte, el primer teniente de alcalde y concejal de Seguridad Ciudadana, Alberto Blázquez, ha afirmado que "apelan a un ejercicio de responsabilidad" de los vecinos.

También ha recordado que el uso de la mascarilla en nuestro municipio es obligatorio, salvo en determinadas excepciones. "Desde el Ayuntamiento pedimos a nuestros vecinos que cumplan la normativa, que se protejan y protejan a los demás", ha zanjado.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres