jueves, 18 de abril de 2024 06:38 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcalá de Henares

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ayuntamientos

Coslada pide una reunión de Ayuso con el Corredor

El alcalde cosladeño, Ángel Viveros, asegura que es una "necesidad" para tratar los problemas de la zona. Por el momento no han recibido una respuesta.

Archivado en: salud, sanidad, coronavirus, Coslada, Ángel Viveros, Isabel Díaz Ayuso, educación

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

El regidor reclama más profesores y sanitarios en los colegios

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
25/9/2020 - 00:42

El alcalde de Coslada, Ángel Viveros, insistió esta semana en la "necesidad" de mantener una reunión conjunta de los regidores de los municipios pertenecientes al Corredor del Henares con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. Viveros aseguró que en los últimos días ha mantenido contactos con sus homólogos de la zona y que todos están "en la misma posición" a la hora de solicitar un encuentro con Díaz Ayuso para tratar los problemas comunes a la comarca, una petición sobre la que todavía no han obtenido respuesta.

El primer edil cosladeño apuntó que existen "cuestiones muy importantes y urgentes" de las que hablar con el Gobierno regional, sobre todo a causa de la situación sanitaria que atraviesa la Comunidad debido a la segunda ola de la Covid-19. Viveros lamentó que "aún no han llegado todos los profesores prometidos" y remarcó la "necesidad de tener un sanitario en cada centro educativo" de la ciudad. También aseguró que no entiende la inversión de 50 millones de euros en el Hospital de Pandemias mientras "hay plantas enteras de hospitales cerradas en la Comunidad de Madrid".

APOYO A LAS EMPRESAS
Por otra parte, el Ayuntamiento de Coslada ha puesto en marcha en los últimos días el Plan Vive, una herramienta para ofrecer ayuda a las pymes y autónomos con el objeto de facilitarles la resolución de dudas y aportarles asesoramiento, consultoría e información sobre diversos temas, como las necesidades de inversión y financiación o la reestructuración de los recursos humanos.

El propósito principal es evitar, en la medida de lo posible, el cese definitivo de actividad. Para ello, la Administración municipal pone a disposición de su tejido empresarial, de manera totalmente gratuita, un equipo multidisciplinar de consultores del Grupo PGS. Se trata de una ventana en la que se muestran las ventajas competitivas, oportunidades o la propuesta de valor de Coslada de cara a captar la atención e interés de posibles inversores o empresas. La iniciativa forma parte del proyecto ‘Invest in Cities'.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres