viernes, 19 de abril de 2024 07:48 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcalá de Henares

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El segundo premio deja 56 millones en Alcalá

La administración situada en el centro comercial Hipercor vende 450 décimos, cada uno de ellos con 125.000 euros de premio n Clientes y una empresa son los afortunados.

Archivado en: Lotería de Navidad

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

J. D. / E. P.
23/12/2020 - 00:34

Era un número ‘bajo', de los que no suelen gustar a mucha gente, pero el 6.095 no se olvidará fácilmente en Alcalá de Henares. Este número obtuvo el segundo premio en el Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad celebrado este martes 22 de diciembre y, aunque estuvo muy repartido por toda España, dejó nada menos que 56 millones de euros en la localidad complutense.

Los responsables de esta lluvia de dinero son los propietarios de la administración número 17 de la ciudad, situada en la planta sótano del centro comercial Hipercor ubicado en la avenida de Juan Carlos I. Allí se vendieron nada menos que 45 series de un número tardío, ya que se resistió a salir hasta las 13:09 horas, en el octavo alambre de la octava tabla, casi al final de un sorteo que no se pareció a ninguno de los que habíamos visto antes. Estos 450 décimos están dotados con 125.000 euros cada uno de ellos.

MUY REPARTIDO
La gerente de la administración, Toñi del Burgo, visiblemente emocionada, señalaba que estaba "muy repartido, debido a que estamos en un centro comercial y cualquiera puede haberlo comprado, ya que una gran parte se ha vendido por ventanilla". Trabajadores de El Corte Inglés y de los comercios adyacentes también se acercaron para celebrarlo con Toñi, que apuntó que gran parte de los décimos habían sido adquiridos por una empresa de la localidad, de la que no quiso desvelar el nombre.

Alcalá fue la quinta localidad de España que más premios ha repartido este año por Navidad, solo detrás de Reus (Tarragona), Punta Umbría (Huelva), Granada y Madrid capital.

El 6.095 también visitó otros dos puntos de la Comunidad de Madrid. La administración de la Puerta del Sol repartió 2,5 millones de euros, mientras que la situada en la calle Arenal distribuyó 1,2 millones de euros.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres