jueves, 25 de abril de 2024 09:34 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcalá de Henares

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Sucesos

Un incendio en una nave genera una gran columna de humo

Un incendio en una nave dedicada a la elaboración de tintes situada en el polígono industrial Azque, en Alcalá de Henares, provocó el miércoles una importante columna de humo que podía apreciarse desde las afueras de la capital. A pesar de sus dimensiones, el incendio no ha causado heridos.

Archivado en: Alcala, incendio, polígono Azque

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Gentedigital.es
28/10/2010 - 13:45

El incendio afectó al ala exterior de uno de los cuatro edificios que componían la nave, de 10.000 metros cuadrados, por lo que se procedió a desalojar a los trabajadores de dos empresas contiguas a la nave afectada. Siguiendo las primeras hipótesis, el acumulado de los tintes de impresión y de material de desecho podría ser el origen del incendio, si bien las llamas no se propagaron.

Hasta el lugar del incendio se desplazaron catorce dotaciones de Bomberos, que estuvieron refrescando la zona. La Policía estableció un cordón de un radio de 200 metros para evitar incidentes. La primera llamada de alerta se realizó sobre las 12:20 horas y sobre las 12:50 horas del miércoles, 27 de octubre, cuando la columna era más alta. Según fuentes de Emergencias 112, se llegaron a registrar un total de 115 llamadas a lo largo del mediodía.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres