viernes, 19 de abril de 2024 12:11 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcalá de Henares

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
la oposición pide el 0,4%

Alcala aprueba las ordenanzas fiscales con la reducción del IBI

El Ayuntamiento de Alcalá ha aprobado las ordenanzas fiscales con polémica ya que la oposición ha considerado insuficiente la rebaja del IBI ya que mientras que el concejal de Hacienda ha defendido que se rebaja del 0,55 al 0,53, PSOE e IU han sostenido que en la mayoría de municipios este tipo impositivo se sitúa en torno al 0,4.

Archivado en: Alcala, Ordenanzas Fiscales, 2011

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Gentedigital.es
03/11/2010 - 16:20

El Consistorio ha aprobado las ordenanzas fiscales para el ejercicio 2011 con congelación técnica para la práctica totalidad de los impuestos municipales, salvo en el caso del IBI.

"Tras la reducción el pasado año de un punto en el tipo impositivo, este año se vuelve a reducir el gravamen, pasando del 0,55% al 0,53%, un tipo considerablemente inferior al 0,60% que se aplicó hasta 2003. El equipo de Gobierno ha vuelto a bajar el tipo impositivo, que es donde puede actuar para compensar la subida de los valores catastrales como consecuencia de la revisión llevada a cabo por la Dirección General del Catastro del Ministerio de Economía y Hacienda", ha explicado el concejal de Hacienda, Gonzalo Garrido.

10.000 EUROS EN PASTELES

La edil socialista Yolanda Besteiro ha acusado al Ejecutivo local de incrementar los impuestos "no para dar más prestaciones y servicios, sino para pagar la desastrosa gestión económica y el caos financiero al que han llevado al Ayuntamiento".

Y ha asegurado que tienen entre sus deudas pendientes facturas en pasteles por más de 10.000 euros"

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres