viernes, 19 de abril de 2024 16:00 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcalá de Henares

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Donativo para Cáritas

Dos mil raciones de roscón solidario

La colaboración entre la Coordinadora de Peñas Festivas de Alcalá y el Ayuntamiento complutense permite el reparto de 2.000 raciones de roscón y otras tantas de chocolate caliente con fines benéficos.

 

Archivado en: Alcala, roscones, solidaridad

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Gentedigital.es
29/12/2010 - 14:50

Los miembros de las Peñas se ubicarán, este miércoles, en tres puntos de la calle Mayor (junto a la Plaza de los Santos Niños, Museo Casa Natal de Cervantes y en la confluencia con la calle Cervantes) y junto al árbol de Navidad de la Plaza de Cervantes. Ahí se repartirán, a partir de las siete de la tarde, las raciones de roscón y chocolate y se instalarán las urnas en las que dejar los donativos destinados a Cáritas (no se ha establecido aportación mínima).

El alcalde complutense, Bartolomé González, ya entregó a esta organización los casi 920 euros obtenidos en el Cocido Solidario celebrado el pasado 19 de diciembre.

Además, se han recaudado ya más de 1.000 euros a través de los billetes del Tren de la Navidad que parte de la Plaza de la Paloma, con un precio simbólico de 50 céntimos por viaje que se entregan íntegramente a Cáritas.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres