sábado, 13 de abril de 2024 17:24 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcalá de Henares

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
En el Príncipe de Asturias

Gómez asegura que el 30% de los médicos de Alcalá irán al de Torrejón

El líder de los socialistas madrileños, Tomás Gómez, ha visitado este miércoles las instalaciones del Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá. Tras recorrer el centro, ha recogido por escrito las reivindicaciones de los miembros de la Plataforma en Defensa de la Sanidad Pública de la ciudad complutense.

Archivado en: Alcala, Tomás Gómez, Hospital Príncipe Asturias

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Gentedigital.es/C. D.
03/2/2011 - 19:26

Gómez ha denunciado "la falta de algunos servicios elementales", como una UVI de neonatos y una unidad de hemodinámica, así como la "necesaria" Unidad de Trastornos Alimentarios, "que era un compromiso del Gobierno regional". Las Urgencias del Príncipe de Asturias también han sido el blanco en las críticas del candidato del PSM a la Presidencia autonómica. "El incremento de esta zona, con más metros cuadrados, no se ha traducido en un aumento de los profesionales", ha afirmado.

SANIDAD LO NIEGA

Una de las preocupaciones que ha compartido Javier Rodríguez Palacios, candidato socialista a la Alcaldía de Alcalá, con el líder del PSM ha sido el posible recorte médico debido a la apertura del Hospital de Torrejón. Según Gómez, con este futuro hospital, el de la ciudad complutense "va a reducir su plantilla en un 30% aproximadamente".

Por su parte, Javier Rodríguez, portavoz de Sanidad del Grupo Popular en la Asamblea, ha negado "tajantemente" que se vaya a recortar personal en el Príncipe de Asturias. Rodríguez ha asegurado que 16.600 médicos trabajan en estos momentos en la sanidad madrileña, "lo que supone 3.300 más que hace siete años", cuando entró Esperanza Aguirre en el Gobierno regional.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres