viernes, 19 de abril de 2024 01:50 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcalá de Henares

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Hacienda

Alcalá fija variable por objetivos en los sueldos de los cargos políticos

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares anunció este martes que aplicará variables porcentuales a los sueldos de los concejales y cargos de confianza en función de los objetivos y que se abrirán negociaciones con los sindicatos para que se sumen a esta medida.

Archivado en: Alcala, austeridad, sueldos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Gentedigital.es
23/6/2011 - 18:41

Esta iniciatica se enmarca en los planes EFYCO (de Eficiencia y Coste). "Los consejeros delegados cobrarán el 80% en concepto de fijo y el 20% como varable si alcanzan las marcas propuestas al final del ejercicio", explicó Marta Viñuelas, concejala de Hacienda.

PRIMER AHORRO

La reducción de la estructura del gobierno municipal anunciada por el alcalde, Bartolomé González, con menos tenientes de alcalde y menos cargos de confianza, arroja como primer resultado el ahorro de 3,5 millones de euros esta legislatura.

El nuevo ejecutivo local ha pasado de nueve a cuatro tenencias de alcaldía y ha recortado en un 30% el número de nombramientos de libre designación (de 17 han pasado a 12), lo que supone disminuir el gasto de esta partida en más de un 35%. Esta reorganización supone un ahorro anual de, aproximadamente, 900.000 euros al año.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres