sábado, 20 de abril de 2024 06:58 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcalá de Henares

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ESTÁN SITUADAS EN LA ZONA DE EL OLIVAR

Entregadas las llaves de 160 viviendas públicas

El alcalde de Alcalá de Henares, Bartolomé González, acompañó a la presidenta regional, Esperanza Aguirre, en el acto de entrega de llaves de 1.235 viviendas de protección pública situadas en varios municipios de la Comunidad de Madrid, 160 de ellas en la ciudad complutense, y cuyo sorteo tuvo lugar el pasado mes de enero en el Pabellón Municipal del Val, dentro del Plan Joven, en alquiler con opción a compra.

Archivado en: viviendas, públicas, alcalá de henares, llaves, entrega

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
26/12/2011 - 22:02

El alcalde felicitó a los nuevos propietarios y anunció que "después de esta entrega de llaves vendrán más sorteos de vivienda protegida para jóvenes. A primeros de año, -prosigue- está previsto un nuevo sorteo de 136 viviendas en régimen de alquiler con opción a compra en el barrio de Espartales Norte".

Las 160 viviendas de Alcalá están situadas en la zona de El Olivar, junto al colegio San Gabriel y la antigua factoría Poliseda, y están dentro del Plan Joven de alquiler con opción a compra, destinadas a vecinos de hasta 35 años. Los pisos tienen uno o dos dormitorios y hasta 70 metros cuadrados construidos, y todos cuentan con plaza de garaje y trastero.

Los adjudicatarios pagarán entre 390 y 615 euros mensuales, según la superficie, y entre el quinto y el séptimo año de arrendamiento podrán comprar sus casas descontando la mitad de lo abonado, y por un precio final medio de 134.773 euros (si lo compran al quinto año), de 144.341 euros (al sexto año) y de 152.909 euros (si deciden ejercer la compra de su vivienda al séptimo año de alquiler), incluyendo garaje y trastero.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres