jueves, 25 de abril de 2024 08:00 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcalá de Henares

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ULTIMA LEGISLATURA PARA GONZÁLEZ

“Tengo que ir despidiéndome de Alcalá”

Vuelve a reiterarlo. El alcalde de Alcalá de Henares, Bartolomé González, ha insistido en que, la presente, será su última legislatura. "Tengo que empezar a despedirme de la ciudad", sentenció. El primer edil, que repite en el bastón de mando pese a no lograr mayoría en las urnas, ratificó que no terminará el mandato al frente del Consistorio complutense. "Esto no quiere decir que abandone maña, pero sí que no llegaré hasta el final, como ya todos sabéis", sentenció durante una Convención Municipal del PP.

Archivado en: legislatura, última, bartolomé, gonzález, alcalde, alcalá

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

03/2/2012 - 18:03

El regidor realizó estas declaraciones pero no dijo quién podría ser su sucesor en el puesto y manifestó que, después de más de dos décadas "de trabajar por los vecinos", es necesaria "una alternancia" para, tal y como indicó, "dar una oportunidad a otras compañeros que seguirán desarrollando el proyecto con las mismas ganas y con la misma ilusión".

Asimismo, González, que no agotará estos tres años de mandato, sí confirmó que seguirá militando en el PP de Acalá de Henares. "Continuaré con mi labor desde la presidencia del partido", presentándose, de este modo, a la reelección cuando los populares celebren su congreso, previsto para primavera.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres