jueves, 8 de diciembre de 2022 01:21 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcalá de Henares

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EL GOBIERNO PRESENTARÁ CUENTAS REALES EN 15 DÍAS

Casi dos millones de euros en facturas “no reconocidas”

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha reconocido la existencia, en la Comisión Especial de Eficiencia Económica, 1,7 millones de euros en facturas no reconocidas. Estos datos se desprenden de una auditoría interna que ha sido realizada para dar a conocer el estado de las cuentas municipales y puesto, además, en conocimiento de los grupos en la oposición.

Archivado en: cuentas, facturas, deuda, ayuntamiento, alcalá

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
03/2/2012 - 18:05

Desde el PSOE local, su portavoz, Javier Rodríguez, tildó de "decepcionante" el informe y habló, además, de "tomadura de pelo, porque del año 2011, no tienen ningún dato y sólo han recibido el cierre de las cuentas del 2007, 2008, 2009 y 2010, que ya se conocían", sentenció.

PROPUESTA DEL PSOE
La realización de esta auditoría interna vino de la mano de los socialistas complutentes que, con los votos favorables del PP, sacó adelante una moción para acometer la misma y conocer "la situación real" del municipio. Rodríguez considera que los datos son aún, "provisionales" y, en cualquier caso, "insuficientes".

El Ejecutivo popular se ha comprometido a presentar el estado real de las cuentas en un plazo aproximado de 15 días.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres