jueves, 25 de abril de 2024 10:23 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcalá de Henares

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EL SÁBADO Y EL DOMINGO EN ALCALÁ

Una de misterio al estilo Agatha Christie en Alcalá

Lleva nombre de novela policiaca y deja sobre las tablas el buen hacer de actores como Jorge Sanz, Pablo Puyol o Mar del Hoyo. El Teatro Salón Cervantes se llena de intriga y suspense con "Crimen Perfecto", de Txalo Producciones.

Archivado en: alcalá, teatro, salón, cervantes, crimen, perfecto

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
01/3/2012 - 17:49

En entramado habla de dinero y tiene traición. Tony Wendice quiere asesinar a su esposa Margot para conseguir su fortuna. Para ello necesita una mano ejecutora. Entonces, chantajea a un antiguo conocido para que entre en la casa en su ausencia y estrangule a su esposa cuando ésta reciba una llamada telefónica. Sin embargo, el plan falla, y es ella la que mata a su asesino. Ella pasa de ser víctima, a ser sospechosa de asesinato.

La batuta de esta representación, que no dejará indiferente a la butaca, es de Víctor Conde, que aúna, perfectamente, los ingredientes de "Crimen Perfecto", una obra teatral del dramaturgo inglés Frederick Knott, que fue estrenada en la BBC en el año 1952 y posteriormente en los escenarios londinenses y neoyorquinos, antes que la realización de la película, dos años después, con guión del propio Knott y dirigida por Alfred Hitchckok.
La cita tendrá lugar este sábado, día 3 de marzo, a las 21:00 horas, con cita, también, el domingo, a partir de las 19:00 horas.

Y MÁS
Y salto a Torrejón de Ardoz. La danza inundará el Teatro Municipal José María Rodero con "¿Por qué Troyanas?" un espectáculo que viene cargado de mucho arte flamenco de la mano de Ballet Triana. Penélope Pasca es la autora y directora de una actuación que, en sus 40 minutos de duración dejará mucho arte en las tablas locales. El encuentro será el domingo, día 4 de marzo, a partir de las 20:00 horas.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres