sábado, 20 de abril de 2024 12:06 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcalá de Henares

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
OBRAS HASTA SEPTIEMBRE

La calle Santiago de Alcalá de Henares, se reinventa

Es una de las calles con más solera de la ciudad. En pleno casco histórico, la calle Santiago, de Alcalá de Henares, se reinventa. Según informó el concejal de Infraestructuras, Javier Fernández, los trabajos supondrán "el corte parcial" hasta el mes de septiembre. La financiación del proyecto corre a cargo de la Comunidad de Madrid, que invertirá, a través del Plan PRISMA, una cuantía que supera los 700.000 euros.

Archivado en: calle, santiago, obras, alcalá

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
10/5/2012 - 20:04

Para "evitar molestias a los vecinos", la actuación se divide en dos fases. La primera, hasta el 21 de junio, afectará al tramo de la Plaza de las Bernardas con Diego de Torres y, la segunda, del 21 de junio al 24 de septiembre, se prolongará desde Diego de Torres a calle El Tinte. "Aprovechamos los meses de verano para desarrollar estas obras, porque hay varios colegios en la zona y, así, interferimos lo menos posible al tráfico", manifestó el concejal.

El proyecto incluye la renovación del alumbrado y las redes de telefonía, además de la sustitución del firme, en una obra similar a la realizada en la calle San Juan.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres