viernes, 19 de abril de 2024 07:08 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcalá de Henares

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CON 60 PLAZAS EN SUPERFICIE Y 298 PARA RESIDENTES

Finalizan las obras del aparcamiento de José Serrano

El concejal de Urbanismo, Vivienda y Aparcamientos de Alcalá, y responsable del Área de Ordenación de la Ciudad y Sostenibilidad, Jesús Domínguez, anunció que "tras la finalización de las obras del aparcamiento de la calle José Serrano, ya se han abierto al tráfico las calles aledañas donde se han habilitado 60 nuevas plazas de estacionamiento en superficie".

Archivado en: aparcamiento, josé, serrano, alcalá de henares

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
07/6/2012 - 16:25

"Asimismo, -prosigue- en los próximos días se procederá a la entrega de las plazas de aparcamiento subterráneas a los residentes que las adquirieron, una vez que el Ayuntamiento otorgue la licencia de funcionamiento".

El aparcamiento de José Serrano consta de 7.667 metros cuadrados distribuidos en tres plantas que cuenta con 298 plazas. Su construcción ha sido promovida por la Empresa Municipal de la Vivienda, con una inversión de 3,2 millones de euros. Los residentes en la zona -propietario de vivienda, empresario o trabajador- aún pueden solicitar una plaza en este aparcamiento con un precio que oscila desde 10.703 euros a 13.287 euros, IVA incluido.
Por otro lado, Domínguez recordó que "dentro del Plan Municipal de Aparcamientos que impulsa este equipo de Gobierno, actualmente están en construcción los aparcamientos de San Vidal II, con 271 plazas y el de la calle Dámaso Alonso, con otras 230 plazas; además, -prosigue- tras haber realizados los estudios de demanda pertinentes, durante los próximos tres meses el Ayuntamiento iniciará los concursos para la construcción de cinco nuevos estacionamientos en calle Dulcinea, el Parque Juan de Austria, la calle Juan de Guzmán, calle Gran Canal y Plaza de la Alegría".

Domínguez destacó que "la construcción de todos ellos, junto con los dos que hay actualmente en ejecución y el de José Serrano -ya finalizado- supondrán la creación de 2.100 nuevas plazas de estacionamiento durante esta legislatura". El concejal recordó "el buen resultado de la construcción de otros aparcamientos a través de cooperativas", destacando también el hecho de que "lo que se convoca por parte del Ayuntamiento es un concurso público, por lo que son los técnicos los que valoran la mejor alternativa".

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres