viernes, 19 de abril de 2024 19:42 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcalá de Henares

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
HOMBRES G ACTUARÁ EL PRÓXIMO DÍA 29 EN LA PLAZA DE TOROS

En Venecia… no, en Alcalá y con concierto solidario

Mítica banda de acordes más que entrañables y reconocidos, que llevan sonando, con sus pequeños descansos, desde los años 80. De sobra conocidos, no necesitan demasiada presentación si suena aquello de "Marta tiene un marcapasos" o "Sufre mamón". Hombres G actuará el próximo 29 de junio en la Plaza de Toros de Alcalá de Henares y lo hará con concierto solidario.

Archivado en: hombres g, concierto, solidario, alcalá, henares

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
24/6/2012 - 14:27

La banda que capitanea David Summers donará 3 de los 18 euros que cuesta la entrada al Centro Especial de Empleo de la ciudad complutense, gestionada por la Fundación Arco Iris y donde desarrollan su labor cerca de una treintena de jóvenes con algún tipo de discapacidad. Los cuatro integrantes del grupo visitaron las instalaciones, acompañados por varios representantes municipales. "Es un placer tocar en casa, en Alcalá, donde tenemos al mejor público del mundo que se va a divertir mucho con nuestro próximo concierto", aseguró el cantante. Summers también alabó el trabajo que realiza la Fundación Arco Iris, dando oportunidades laborales a este colectivo. "Merece la pena actuar por la ilusión que demuestran estos chicos, que se sienten responsables y felices por lo que están haciendo. Son, sin duda, el mejor objetivo", añadió.

Las entradas ya están a la venta. Pueden adquirirse en El Corte Inglés, de manera presencial y también on-line a través de www.elcorteingles.es. Además, en el teléfono 902 400 222 y en la Oficina de Información Turística ubicada en la Plaza de Santos Niños.

SOBRE LA ORGANIZACIÓN
La Fundación Arco Iris de Alcalá de Henares desarrolla su día a día por y para la integración de personas con discapacidad física, psíquica o sensorial mediante la formación y la creación de empleo estable. El centro que gestiona la entidad cuenta con la autorización del Ministerio de Sanidad como "Laboratorio Fabricante de Acondicionamiento Secundario de Medicamentos" y realiza todo tipo de manipulados genéricos en cartón, plástico o papel.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres