sábado, 20 de abril de 2024 01:09 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcalá de Henares

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ASISTIÓ EL ALCALDE, JAVIER BELLO

Encuentro con los vecinos de La Garena por el alumbrado público

El alcalde de Alcalá, Javier Bello, asistió a un encuentro con vecinos del barrio de La Garena; así pudo conocer de primera mano las opiniones de los residentes en las calles Celestino Mutis y aledañas acerca del apagado de algunas farolas, con el fin de reducir contaminación lumínica y gasto en electricidad.

Archivado en: ENCUENTRO, VECINOS, GARENA, ALCALÁ, ALCALDE, BELLO

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
26/7/2012 - 12:54

Bello, acompañado por los ediles de Proyectos y Conservación Urbana, Marcelo Isoldi, y de Seguridad, Javier Fernández, atendió a las explicaciones de los residentes, preocupados por la posible falta de seguridad en algunas zonas de estas calles. Ante sus peticiones, el alcalde se comprometió a que los técnicos supervisen de nuevo la zona y, si es preciso, se reorganice o aumente el número de farolas encendidas.

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares se encuentra llevando a cabo un estudio de ahorro energético y económico, mediante la inspección exhaustiva de todo el alumbrado público de la ciudad, compuesto aproximadamente por 16.565 puntos de luz; con este Proyecto de Apagado Parcial se estima un ahorro económico de más de 530.000 euros al año.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres