miércoles, 2 de diciembre de 2020 08:03 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcalá de Henares

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
MARCELO ISOLDI Y MERCEDES GÓMEZ ASUMEN COMPETENCIAS NUEVAS

Cesan los dos consejeros delegados en el Ayuntamiento complutense

Ya se ha hecho efectivo el cese de los dos consejeros delegados del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, Miguel Ángel Pérez Huysmans (Medio Ambiente) y Ana de Juan (Familia, Salud y Servicios Sociales). Las competencias en materia de Medio Ambiente pasan a estar delegadas en el concejal Marcelo Isoldi, que ya ostenta las de Proyectos y Conservación Urbana, Infraestructuras, Movilidad y Aguas. La edil Mercedes Gómez, concejal presidenta de la Junta Municipal de Distrito V, suma a Cooperación e Integración las competencias de Familia, Salud y Servicios Sociales.

Archivado en: consejeros, delegados, ayuntamiento, alcalá

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
03/9/2012 - 15:56

Los consejeros delegados de Medio Ambiente, Miguel Ángel Pérez Huysmans, y de Familia, Salud y Servicios Sociales, Ana de Juan, abandonan sus competencias en el Ayuntamiento de Alcala de Henares. Con esta actuación se da cumplimiento a una de las exigencias que el grupo de ediles de UPyD reclamaba a cambio de aportar sus votos al nuevo alcalde, Javier Bellon, quien en la sesión de investidura contó con el apoyo de los magenta. 

Además, tal y como han informado desde el Consistorio complutense, hoy se suprime la Coordinación General del Área de Ordenación de la Ciudad y Sostenibilidad, puesto ocupado por Beatriz Díaz Manzanares.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres