domingo, 17 de noviembre de 2019 01:42 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcalá de Henares

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CON LA VISITA DE PERIODISTAS DEL PAÍS ASIÁTICO EN OCTUBRE

Alcalá se promociona en la India

La edil de Turismo de Alcalá, Marta Viñuelas, ha informado de que la ciudad complutense se ha promocionado en lndia. Viñuelas ha explicado que se trata de una acción llevada a cabo por el Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España y la Consejería de Turismo de la Embajada de España en India, que ha aunado esfuerzos con el respaldo de Catai Tours.

Archivado en: india, alcalá de henares, turismo, promoción

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
18/9/2012 - 17:23

Según datos del Instituto de Turismo de España, el turismo a España por parte de los indios está creciendo de forma notable, de manera que 2011 cerró con un crecimiento del 50%. España comienza a ser una opción real de viaje para muchos indios, mientras que las grandes empresas del país asiático consideran a España, cada vez en mayor medida, como un destino de incentivos. A principios de octubre, un grupo de periodistas indios visitarán Alcalá de Henares para reforzar esta campaña de promoción y conocer, de primera mano, la oferta turística y cultural de la ciudad complutense.

La campaña de promoción comenzó con una presentación en Nueva Delhi en la que se dieron cita más de un centenar de agentes de viajes y periodistas. Contó con el respaldo del embajador de España en India, Gustavo de Arístegui, y del director de Catai India, turoperador que ha diseñado productos específicos y adaptados a las demandas del mercado, con el fin de optimizar la comercialización de las Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres