jueves, 22 de abril de 2021 00:11 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcalá de Henares

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
NUEVO PLAN PARA ACERCAR LA ADMINISTRACIÓN A LA CIUDADANÍA

Bello responderá a sus vecinos en 24 horas

El alcade de Alcalá de Henares, Javier Bello, responderá a las demandas de sus vecinos en 24 horas. Para ello hará uso de las redes sociales. Twitter, con @AH24_48h, será una de las herramientas utilizadas para este nuevo canal de comunicación entre la administración local y el ciudadano. Pero no la única. También se ha habilitado una dirección de correo electrónico, 24-48h@ayto-alcaladehenares.es y un número de teléfono, 900 720 700.

Archivado en: plan, bello, alcalá, 24, 48, comunicacion, vecinos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
04/10/2012 - 18:24

El Ayuntamiento de Alcalá ha presentado su Plan 24-48 horas, una iniciativa que establece un canal de comunicación entre los vecinos y el propio Consistorio para que los ciudadanos puedan enviar sus quejas, aportaciones y sugerencias con el fin de mejorar la ciudad. El alcalde complutense, Javier Bello, ha explicado que "el compromiso es contestar a la solicitud del vecino en 24 horas y, si es posible, solucionar lo que requieren en las 48 horas siguientes".

El primer edil ha anunciado que para hacer llegar esas propuestas se ponen a disposición del vecino varios canales que son, por un lado, el portal web municipal www.ayto-alcaladehenares.es, en la que se puede rellenar un formulario, a través del correo electrónico 24-48h@ayto-alcaladehenares.es, en el que se podrán adjuntar fotografías de la zona a reparar, vía Twitter en la cuenta @AH24_48h, y, por último, por teléfono en el número gratuito 900 720 700.

"En cualquier caso -añade Bello- si la solución no puede ser inmediata a las sugerencias, explicaremos cómo y cuándo estarán resueltas".

La coordinación del Plan 24-48 horas se va a llevar a cabo a través de la Concejalía de Proyectos y Conservación Urbana, Infraestructuras, Movilidad, Aguas y Medio Ambiente y el concejal, Marcelo Isoldi, ha detallado los trabajos que se podrán realizar en un tiempo de respuesta de 24-48 horas. "Por poner algunos ejemplos -ha dicho Isoldi- se podrá dar respuesta inmediata a averías eléctricas, reposición de iluminación, reparaciones de roturas y fuentes, trabajos de señalización y pintura, parcheado de baldosas y aceras, colocación de vallas, soldaduras puntuales, limpiezas puntuales o colocación de bancos"

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres