jueves, 4 de marzo de 2021 07:36 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcalá de Henares

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CERRÓ PUERTAS EL DOMINGO

Cerca de 200.000 personas se dejan cautivar por el Mercado del Quijote

Cerca de 200.000 personas han pasado por el Mercado del Quijote de Alcalá de Henares, que cerró puertas el pasado domingo. El alcalde, Javier Bello, habló de "éxito rotundo", porque ni las lluvias han podido con uno de los eventos más destacados en el calendario complutense. 

Archivado en: mercado, quijote, alcalá, henares

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
15/10/2012 - 15:01

Es el más grande de Europa y concentra a vecinos y visitantes. El Mercado del Quijote, en Alcalá de Henares, llegó a su fin el pasado domingo entre música, gastronomía y espacio, también, para la danza y las actividades infantiles. Más de 300 puestos se concentraron en las calles del casco histórico y, según han confirmado fuentes municipales, fueron alrededor de 200.000 las personas que no han querido perderse, un año más, esta cita destacada en el calendario complutense. El alcalde, Javier Bello, habló de "éxito". "Los datos son altamente positivos, incluso con tormentas", indicó al respecto. El primer edil enumeró algunas de las mejoras con respecto a convocatorias anteriores. "Está mejor adaptado a las medidas de seguridad y a las necesidades de los vecinos", sentenció al respecto. 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres