lunes, 3 de octubre de 2022 06:31 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcalá de Henares

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
FIRMA EN EL LIBRO DE HONOR DE LA CIUDAD

Sir John Elliot, en Alcalá

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Bello, recibió en el Ayuntamiento complutense al historiador e hispanista Sir John Elliot. Tras firmar en el libro de honor de la ciudad con una dedicatoria escrita en español, pudo conocer uno de los tesoros del patrimonio alcalaíno: la Biblia Políglota Complutense.

Archivado en: john, elliot, alcalá, henares

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
13/11/2012 - 14:39

Doctor en Historia por la Universidad de Cambridge y profesor emérito de Historia Moderna de la Universidad de Oxford, en España ha recibido la Cruz de Alfonso X el Sabio, la Medalla de Isabel la Católica y el Premio Príncipe de Asturias en 1996, entre otros reconocimientos.

Al acto de investidura de Sir John Elliot como Doctor Honoris Causa por la Universidad de Alcalá acudieron los ediles del Gobierno municipal Francisco Bernáldez, concejal de Educación y Universidad; Dolores Cabañas, edil de Cultura; y Mercedes Gómez, edil de Familia, Salud y Servicios Sociales.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres