martes, 23 de abril de 2024 10:11 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CON UNA PROGRAMACIÓN PARA TODOS LOS GUSTOS

El Auditorio de Alcobendas estrena temporada con Marlango y Estrella Morente

La mejor oferta de ocio sin salir de Alcobendas. El Teatro Auditorio vuelve a sorprender con una nueva programación apta para todos los gustos y edades, donde se darán cita grandes actores como José Sacristán, Maribel Verdú, Rafael Alvarez ‘El Brujo' o Aitana Sánchez-Gijón, junto a las voces más destacadas del panorama nacional como Estrella Morente, M-Clan o Marlango.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/ Sandra Bravo (@sandrabravo_)
17/1/2013 - 12:33

La actriz Leonor Watling y su banda serán precisamente los encargados de abrir la temporada, el 18 de febrero, dentro del Abono Alternativo. Una oportunidad para disfrutar de su último disco, ‘Un día extraordinario', interpretado por primera vez en castellano. Dentro de este espacio acompañarán a Marlango, la actriz y cantante María de Medeiros, la compañía Vaivén Circo y algunas de las obras de teatro que han conquistado la capital, como ‘El manual de la buena esposa' de Mariola Fuentes.

El mejor teatro, a dos pasos
Pero lo mejor está por llegar. Hasta diez obras teatrales serán las que completen el Abono General. Rafael Álvarez ‘El Brujo' volverá a pisar las tablas del teatro alcobendense con ‘El Evangelio de San Juan', el humor del absurdo llegará de la mano de Salcedo Millán con el espectáculo ‘De verden cuando' y el gran José Sacristán se enfundará en las vestimentas del soñador Don Quijote de la Mancha. Por otro lado, las relaciones de pareja y sus contradicciones centrarán la comedia ‘El tipo de al lado' con Maribel Verdú y Antonio Molero.
Por último, ‘Babel' y ‘Shirley Valentine' contarán con la presencia de actrices de la talla de Aitana Sánchez Gijón y Verónica Forqué.

La nota musical vendrá de la mano de Estrella Morente, con la gira de presentación de su disco ‘Autorretrato', un homenaje a su padre y gran cantaor Enrique-. El grupo M-Clan presentará ‘Arenas movedizas', el trabajo más intimista de la banda de Carlos Tarque.

El Abono General completará su oferta con dos magníficos espectáculos de danza y ballet. Por un lado, el Ballet Nacional de Holanda, por primera vez en Madrid, con Giselle y, por otro, la Compañía Nacional de Danza, bajo la dirección de José Carlos Martínez.

También para los peques
El Abono Familia ofrecerá las obras de teatro más divertidas para los más pequeños de la casa. Entre ellas, destacan ‘Tortuga, la isla de Teodoro', un espectáculo plagado de mazmorras, villanos y laberintos, ‘La gran A Ventura', teatro de clown avalado por el prestigioso mimo Marcel Gros o ‘El príncipe feliz'.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres