sábado, 20 de abril de 2024 09:14 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EN ALCOBENDAS, RISA ASEGURADA CON MILLÁN SALCEDO

La cantante de OT, Gisela, estará en Sanse

El teatro puede ser una buena opción para este sábado 2 de marzo, con dos divertidas propuestas de los municipios. Por un lado, sobre las tablas del Adolfo Marsillach (TAM) de San Sebastián de los Reyes, se sube una de las concursantes del televisivo Operación Triunfo, Gisela, en 'Esta noche no estoy para nadie'. Por su parte, en Alcobendas, la risa estará asegurada con el espectáculo de Millán Salcedo, 'De verden cuando'.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/ Sandra Bravo (@sandrabravo_)
01/3/2013 - 14:29

Junto a la 'triunfita' le acompañará en esta aventura Kiti Mánver, o lo que es lo mismo, madre e hija y polos opuestos. Dada la situación económica que atraviesa el país, no les queda más remedio que tener que compartir piso para sobrevivir al día a día.

Mientras que la madre es astuta, pícara y descarada, el personaje de Gisela es dulce, ingenuo y ha padecido grandes males en cuanto a amor se refiere. A lo largo de una enloquecida noche, en la que no faltaran las visitas de sus respectivos ex, las verdades y las mentiras. Los deseos más ocultos y las fantasías más íntimas saldrán finalmente a la luz, dando como resultado los equívocos y situaciones más irreverentes.
Un musical '100% español' que ofrecerá hasta 12 temas especialmente creados para el espectáculo.

'Esta noche no estoy para nadie' está escrito y dirigido por Juan Carlos Rubio y contará además, con las actuaciones de David Ordinas y Bruno Squacia y la música en directo de Raúl Gama.
pensando en verde

Millán Salcedo vuelve a los escenarios con la segunda parte de 'Yo me subí a un piano verde'.

El humorista, una parte indispensable de lo que fue 'Martes y Trece', provocará la carcajada limpia del Teatro Ciudad de Alcobendas (TACA) con las historias y consejos del espectáculo 'De verden cuando'.

Una terapia sobre como ocupar el tiempo libre y de todo aquello que siempre quiso y que nunca se atrevió hacer.
Porque un día Millán se preguntó: "Si un violinista se subió a un tejado, ¿por qué yo no me puedo subir a 'un piano verde'?.

Millán estará acompañado de su inseparable pianista, Marcos Cruz, y dispuesto a demostrar que aún le queda cuerda para rato.

'Esta noche no estoy para nadie'
Lugar: TAM Hora: 20 h. Precio: 15 euros
'De verden cuando'
Lugar: TACA Hora: 20 h. Precio: 16 eur

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres