lunes, 25 de septiembre de 2017 15:41 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EN EL AYUNTAMIENTO

Una exposición conmemora los veinticinco años de la Coral

La Coral de Alcobendas sopla las velas del vigésimo quinto aniversario de su creación y lo celebra con una exposición conmorativa en el Patio de Encuentros del Ayuntamiento de Alcobendas.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/Sandra Bravo
27/9/2013 - 15:35

Bajo el título 'Coral de Alcobendas 25 años cantando: 1988 - 2013', se expondrán diversas imágenes que recorren, año a año, su trayectoria. El punto inicial de todo, un anuncio publicado en la revista municipal SieteDías en marzo de 1988, en el que se solicitaba personas que quisieran formar parte de una coral impulsada por el Ayuntamiento y la Banda Municipal. Desde entonces, la coral ha sido una pieza fundamental en la vida de la ciudad alcobendense.

Además, la muestra se completa con vitrinas expositoras que albergan otros documentos, como carteles, programas, reportajes de prensa o partituras.

La colección podrá visitarse en horario de 9 a 14 horas y de 16:30 a 19 horas de lunes a viernes; y de 10 a 13 horas, los sábados.

La Coral tiene preparados también otros actos especiales, como el 'Concierto Aniversario' o el festival 'Alcobendas canta'.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres