jueves, 25 de abril de 2024 06:32 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
PIDE QUE SE DEJEN A UN LADO LOS PERSONALISMOS

El Ayuntamiento trabaja para fusionar el Alcobendas Levitt y el Alcobendas Sport ahora que hay dos equipos en Tercera División

El Ayuntamiento de Alcobendas trabaja en la fusión de los equipos de fútbol de la ciudad para ahorrar costes ahora que hay en dos en Tercera División, después de que el Alcobendas Levitt ascendiera hace unos días a esta categoría desde Preferente. Así lo ha dado a conocer el concejal de Deportes, Fernando Martínez, que ha apostado por dejar a un lado los personalismos y remar en la misma dirección. 

Archivado en: Alcobendas Sport, Alcobendas Levitt

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/ Mamen Crespo
16/6/2014 - 22:27

Martínez ha manifestado que "lo ideal sería que los dos equipos (Alcobendas Sport y Alcobendas Levitt) formaran uno solo en el futuro, porque sería más potente y más eficiente para el ahorro de los ciudadanos". Los gastos del Ayuntamiento se pueden ver aumentados, ya que estar en Tercera División requiere un mayor coste. Por un lado, las ayudas que el Consistorio concede a los clubes tendrían que aumentar para el Alcobendas Levitt, ahora en una nueva categoría, al igual que las inversión en instalaciones, para que puedan jugar. "La idea es que compartan con el Alcobendas Sport el campo Luis Aragonés del Polideportivo José Caballero", ha manifestado el concejal. Ante la posibilidad de que jueguen en casa los dos la misma semana, el concejal ha subrayado que "la idea es que no coincidan". "Los técnicos están trabajando en ello", ha añadido.

El concejal, no obstante, ha señalado que "hay que pensar que el patrocinio es una de las herramientas que tiene el deporte, que contribuyen a reducir los gastos de los ayuntamientos". En cuanto a la fusión, Martínez ha añadido que "hay disposición". "Ha habido cambios en la presidencia del Alcobendas Sport y creo que es posible. Hay que aparcar los protagonismos individuales y remar en conjunto para hacer un equipo fuerte en la ciudad", ha finalizado. Lo que sí ha puntualizado es que "no será para la próxima temporada". "Es muy complicado", ha advertido.    

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres