miércoles, 17 de abril de 2024 00:22 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SEGURIDAD

Carlos Barrios, nuevo comisario jefe del Cuerpo Nacional de Policía en Alcobendas y S.S. de los Reyes

Carlos Barrios es el nuevo comisario jefe del Cuerpo Nacional de Policía de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes, después de que haya tomado posesión de su cargo, sustituyendo en el cargo a Antonio Benito, que se ha jubilado.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
25/11/2015 - 19:38

En un acto, en el que estuvieron presentes el alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa; el concejal de Seguridad Ciudadana y Movilidad, Luis Miguel Torres, y representantes de la Corporación Municipal de San Sebastián de los Reyes, comenzó su andadura al frente de la Comisaría que comparten las dos localidades.

García de Vinuesa le ha dado la bienvenida y le ha ofrecido la máxima colaboración y coordinación de la Policía Local de Alcobendas. Hay que recordar que en los últimos años, uno de los aspectos más valorados en las dos ciudades ha sido la gran coordinación entre sus policías locales y la Policía Nacional.

El nuevo comisario se enfrenta también a la demanda de San Sebastián de los Reyes desde hace años de contar con su propia comisaría. Mientras tanto, el Consistorio ha manifestado la voluntad del Ayuntamiento de ceder un local destinado a la instalación de una nueva oficina de expedición de DNI-Pasaporte, con el fin de acabar con el problema de saturación que soporta la Oficina de expedición de DNI y Pasaporte de la Comisaría ubicada en la Avenida de España, en el término municipal de Alcobendas.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres