martes, 16 de abril de 2024 08:16 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ALCOBENDAS

El concurso para construir un mercado en el invernadero queda desierto y el PSOE dice que es un "fracaso"

El PSOE de Alcobendas critica que el concurso para construir y explotar un mercado en el invernadero del Arroyo de la Vega de la localidad se ha declarado desierto, lo que supone, a juicio de los socialistas, "un fracaso" de un proyecto que se anunció hace ya tres años.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
03/5/2016 - 23:26

Según indican los socialistas, el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) publicó ya que el proceso para la construcción y explotación de un espacio de actividades de mercado, ocio y restauración" quedó desierto.

El portavoz socialista en Alcobendas, Rafael Sánchez Acera, ha manifestado que "el proyecto del mercado en el invernadero del Arroyo de la Vega está siendo un fracaso absoluto que no avanza ni un centímetro desde que se anunció hace tres años".

"Es un ejemplo más de la gestión negligente del PP al frente del Ayuntamiento de Alcobendas. Un proyecto interesante sufre un importante retraso de tal forma que hoy nos seguimos encontrando en el mismo punto que cuando se anunció", ha añadido.

Asimismo, Sánchez Acera ha subrayado que "el retraso se está convirtiendo en la característica del PP de Alcobendas: retraso en la tramitación de los presupuestos de 2016 y retraso en la realización de los proyectos, como fue en la anterior legislatura la apertura de la nueva UPA, y como es el caso del mercado en el invernadero del Arroyo de la Vega".

Por su parte, el portavoz del equipo de Gobierno, Ramón Cubián, ha señalado que "el proyecto de construir un mercado y una Escuela de Hostelería seguirá adelante; hasta entonces el Invernadero sigue abierto y cumpliendo su función".

"No es un época fácil para realizar este tipo de inversiones, máxime ahora que se suma la incertidumbre política de unas nuevas elecciones. Desde el gobierno tenemos plena confianza en el potencial de Alcobendas. En estos años se ha trabajado el proyecto con distintos profesionales del sector, que lo han hecho más atractivo pero también más ambicioso. Hemos estado con inversores que han mostrado su interés, eso nos dio confianza para seguir adelante con el proyecto", ha dicho.

Asimismo, ha puntualizado que el Ejecutivo municipal revisará de nuevo los pliegos de condiciones. "Y seguramente optaremos por modificar algún apartado", ha apuntado para, a continuación, lamentar la actitud de los socialistas y su desconocimiento del proyecto.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres