jueves, 25 de abril de 2024 21:52 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ALCOBENDAS

Arranca una nueva edición de la Escuela Mujer y Salud

Arranca una nueva edición de la Escuela Mujer y Salud. En ella, las mujeres aprenden a cuidar y mantener su salud conociendo los factores de riesgo que las afectan, que no siempre son los mismos que en el hombre.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
04/5/2016 - 18:56

El objetivo es promover conocimientos y actitudes que permitan desarrollar hábitos saludables adecuados a cada etapa vital de las mujeres y mejorar su estado físico y psicológico y su calidad de vida.

Las sesiones se prolongarán hasta el 1 de junio, con una sesión semanal los miércoles, de 10 a 12 h, a cargo de profesionales del Servicio Municipal de Salud y de la Casa de la Mujer, así como de expertos invitados que tratarán temas de su especialidad.

Los contenidos de esta nueva edición han sido rigurosamente actualizados y se centrarán en temas como la importancia de la alimentación en la salud ósea, los cuidados de la piel: los cosméticos, la utilidad real y mitos, la prevención del cáncer de mama y la depresión en la mujer: causas, síntomas y tratamiento.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres