jueves, 25 de abril de 2024 05:34 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
BALONMANO FEMENINO

Viento en popa hacia Europa

Sólo faltan cuatro jornadas para que termine la temporada en la División de Honor del balonmano femenino nacional y el Helvetia BM Alcobendas sueña con conseguir el billete europeo para disputar la EHF Challenge Cup el próximo curso.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

El Helvetia BM Alcobendas afronta la recta final de la temporada con el objetivo de mantener la cuarta plaza y clasificarse para la EHF Challenge Cup

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es/Daniel Grandell
06/5/2016 - 07:55

Para ello, al conjunto dirigido por Félix García le bastaría con alcanzar el tercer puesto o, simplemente, mantener la cuarta plaza actual.

Sin embargo, las chicas de Alcobendas tendrán que afrontar una recta final complicada. Muestra de ello es el partido que acogerá el Pabellón de los Sueños de Alcobendas este miércoles 11 de mayo, desde las 20 horas, en el que el Helvetia recibirá al todopoderoso Rocasa Gran Canaria, colíder empatado a puntos con el Bera Bera, el actual campeón de la Copa de la Reina.

Posteriormente, el club alcobendense tendrá que visitar al BM Porriño (séptimo clasificado), enfrentarse en casa al Zuazo (en sexta posición) y, por último, medirse a domicilio al Bera Bera.

DAR EL RESTO

Unos enfrentamientos que exigirán lo mejor de las de Alcobendas si quiere seguir sumando puntos y alejarse así de su perseguidor más cercano, el Aula Valladolid.

A este respecto, el conjunto castellanoleonés es quinto a sólo cuatro tantos del Helvetia BM y tiene por delante un calendario más asequible, lo que puede poner en aprietos a las alcobendeses, que tendrán que dar el resto en las cuatro jornadas que restan.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres