jueves, 25 de abril de 2024 08:01 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ALCOBENDAS

Pillados 'in fraganti' mientras robaban en un comercio del centro

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a cinco jóvenes cuando estaban robando un comercio en Alcobendas gracias a una llamada al 091.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Cinco jóvenes son arrestados gracias a la llamada de un vecino al 091

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es/Daniel Grandell
06/5/2016 - 07:58

Los hechos sucedieron en la madrugada del pasado domingo. Sobre las 2 horas de la madrugada, un vecino alertaba que varios individuos estaban robando en un local comercial situado en la calle Marqués de la Valdavia de Alcobendas.

Un indicativo de seguridad ciudadana acudió rápidamente hasta el comercio y, una vez allí, pudo constatar que tanto el bombín del cierre exterior como el de la puerta principal estaban forzados. Simultáneamente, otros indicativos establecieron un dispositivo por la zona para encontrar a los presuntos autores.

Pocos instantes después, los agentes localizaron a cinco jóvenes que, según sus manifestaciones, paseaban por allí. Tras varias preguntas, a las que respondían de forma errática y contradictoria entre ellos, los policías constataron que se encontraban ante los presuntos autores del robo y procedieron a su detención.

Posteriormente, los agentes encontraron un vehículo en el que los arrestados se habían desplazado al lugar. En su registro se localizó diversa herramienta especifica para forzar bombines como palanquetas, destornilladores y gatos hidráulicos".

"La contribución de los vecinos es fundamental para llegar a todos los lugares de Alcobendas y, de hecho, es una de las claves en la que estamos haciendo hicanpié desde el Ayuntamiento", asegura a GENTE el concejal de Seguridad, Luis Miguel Torres, quien, por otro lado, también celebra la "colaboración y el gran trabajo realizado entre Policía Local y Nacional para evitar los robos con fuerza".

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres