viernes, 19 de abril de 2024 18:41 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ALCOBENDAS

El Ayuntamiento pone en alquiler las 160 plazas de aparcamiento del Parque de Cataluña

El Ayuntamiento de Alcobendas ha ampliado a régimen de alquiler y de alquiler con opción a compra las 160 plazas de aparcamiento del Parque de Cataluña, junto a la estación de Metro, que en un principio comercializaba en régimen de venta.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
10/5/2016 - 17:47

La Empresa Municipal de la Vivienda (Emvialsa) ya ha puesto en marcha estas tres formas de comercialización con los siguientes precios: La venta oscila entre 12.500 euros más IVA y 15.500 euros más IVA; el precio del arrendamiento es de 60 euros mensuales más IVA; y el arrendamiento con opción a compra tiene un precio mensual de 60 euros más IVA, considerándose parte con pago a cuenta del valor de la finca siempre que se ejercite por parte del adjudicatario la opción a compra.

Las 160 plazas de aparcamiento están distribuidas en cuatro entreplantas conectadas por rampas y núcleos de comunicación que terminan en la cubierta del mismo, acondicionada con ajardinamiento, zonas estanciales y juegos de niños como ampliación del Parque de Cataluña, por donde tiene su acceso peatonal.

Un total de 158 plazas tienen unas dimensiones de 2,40 por 5 metros y cuatro de ellas se han reservado para personas con movilidad reducida. El aparcamiento cuenta también con una preinstalación para la recarga de vehículos eléctricos.

Las personas interesadas pueden informarse en las oficinas de Emvialsa de la calle de Carlos Muñoz Ruiz número 7, de lunes a viernes y de 9 a 14 horas.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres