viernes, 19 de abril de 2024 11:40 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
MÚSICA

El Quijote cruza el charco de la mano de docentes de Alcobendas

El pianista y profesor de la Escuela de Música de Alcobendas, Tito García González, presentará el próximo 5 de junio en el Carnegie Hall de Nueva York el repertorio 'Iberian', un homenaje protagonizado por compositores españoles a Miguel de Cervantes, con motivo del cuarto centenario de su fallecimiento.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/Daniel Grandell
27/5/2016 - 08:16

Avalado por el Instituto Cervantes de la localidad neoyorquina y organizado por la Asociación Española de Compositores Neotonales, este certamen llevará a Tito a vivir su primera experiencia en Estados Unidos como pianista profesional.

Tras recorrer Europa y Suramérica, el pianista volverá a ser estandarte de la música española fuera de sus fronteras con la interpretación de obras de grandes artistas del folklore nacional.

Además, el acto contará con la participación de tres compositores ligados a la Escuela de Alcobendas: Alejandro Coello, Marcos Cruz y Emilio Coello, quien ha compuesto para la ocasión la obra para piano 'Don Quixote en Nueva York'.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres