jueves, 25 de abril de 2024 10:09 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ALCOBENDAS

El PSOE celebra el cambio de gerente en Seromal

Los socialistas de Alcobendas celebran el anuncio del PP esta tarde en el Consejo de Administración de Seromal de que el equipo de Gobierno reestructurará después del verano la dirección de esta empresa pública.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
20/6/2016 - 19:20

El Consejo de Administración de la empresa pública Seromal ha tomado esta tarde la decisión, con el apoyo del PSOE, de llevar a cabo una reestructuración de la dirección de esta empresa que supondrá la marcha del actual gerente Jesús Javier Villar.

Con esta reestructuración, "el PP acaba cediendo ante las reiteradas protestas de los trabajadores y de los socialistas contra el actual gerente", explica Rafael Sánchez Acera, que recuerda que con Villar al frente de Seromal, "se han multiplicado los conflictos laborales, los problemas en el seno de la empresa y la desconfianza entre los trabajadores".

"Villar no aporta nada a Alcobendas, no suma, sino que resta. Así lo han acabado por reconocer en el PP y han tomado la decisión de prescindir de él. Los trabajadores de Seromal se liberan así de un gran obstáculo para poder llevar a cabo su trabajo", concluye Sánchez Acera.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres