sábado, 20 de abril de 2024 01:06 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ALCOBENDAS

El Ayuntamiento asegurará las necesidas básicas en verano

El Ayuntamiento de Alcobendas continuará también en verano la atención personalizada y los programas llevados a cabo con el objetivo de asegurar que las necesidades básicas de los vecinos estén cubiertas.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Se repartirán comidas y cenas a mayores y a personas sin hogar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es/Daniel Grandell
24/6/2016 - 08:13

De esta forma, se ofrecen 160 plazas gratuitas en colonias infantiles para niños con los que Servicios Sociales mantiene una atención constante durante todo el año y, en lo relativo a los mayores del municipio, se repartirán cerca de 25.000 menús entre comidas y cenas a lo largo de los tres meses del verano con el fin de mantener el cuidado de la alimentación y la salud de este colectivo.

Los menús serán gratuitos para algunos casos, mientras que el resto estarán subvencionados, según los baremos establecidos por el Consistorio.

Además, otro sector desfavorecido son las personas sin hogar que acuden al Centro de Día Casablanca, donde, además de llevar a cabo acciones de integración, formación y búsqueda de empleo, se dan 31 comidas diarias.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres