miércoles, 24 de abril de 2024 16:17 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ELECCIONES 26-J

Las elecciones generales ya están aquí

La campaña electoral llega a su fin para dar paso a la celebración de las segundas elecciones generales al Congreso de los Diputados y el Senado en menos de siete meses.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

La zona Norte de Madrid ha sido cómplice de una campaña en la que los principales partidos se han movilizado en busca del voto

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es/Daniel Grandell
24/6/2016 - 08:16

Este domingo 26 de junio, miles de vecinos de Alcobendas y Sanse están llamados a las urnas para elegir a sus futuros representantes en las dos cámaras legislativas, que tendrán que ponerse de acuerdo para la elección de un nuevo Gobierno.

Durante las últimas semanas de campaña electoral, los principales partidos políticos se han movilizado en la zona Norte para explicar sus programas e intentar captar votos. A este respecto, Soraya Saénz de Santamaría, vicepresidenta del Ejecutivo nacional, ha vistado Alcobendas para subrayar que el PP es "el que mejor garantiza la unidad, igualdad y solidaridad de España".

Por su parte, el PSOE ha contado con la asistencia de Antonio Hernando, portavoz de los socialistas en el Congreso, en un acto en Sanse en el que señaló su compromiso "de dejarse la piel" por las pensiones. Asimismo, Rafael Simancas, candidato del PSOE al Congreso, aseguró en Alcobendas que llevará a cabo "la ampliación de la línea C-4 de Cercanías hasta Algete y San Agustín de Guadalix", además de recuperar el proyecto de un carril bus en la A-1.

FUERZAS DEL CAMBIO

Unidos Podemos eligió Alcobendas para presentar su campaña estatal en un acto que contó con la participación de Rafa Mayoral (candidato al Congreso) y en el que se abogó por el cambio en España y el final de las políticas de austeridad lideradas por el PP.

Ciudadanos también se presentó como una alternativa "a mejor" para el Gobierno nacional en un mitín celebrado en Sanse que contó con la visita de César Zafra, diputado de la Asamblea de Madrid.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres