miércoles, 24 de abril de 2024 19:23 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ALCOBENDAS

Un concierto benéfico a favor de los refugiados de Grecia

Alcobendas acogerá el próximo 30 de junio un oncierto benéfico del grupo Stradivarias para el proyecto de refugiados de 'olVIDAdos' en Grecia.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
27/6/2016 - 17:34

En concreto, el acto arrancará a las 20.30 horas en el establecimiendo Silk and Soya (Avenida Olímpica 9) de la localidad alcobendense.

Antes de la actuación de StradivariaS, se proyectará un video musical grabado con niños en campamentos de Katsikas (Grecia), junto al coro infantil del Colegio Maravillas. Además, el acto estará presentado por el Mago More.

La entrada será de 10 de euros (incluye copa), que serán destinados íntegramente al proyecto de 'olVIDAdos' y, aquellos que no puedan acudir, pueden colaborar a través de la siguiente fila cero: Bankinter IBAN ES28 0128 0048 7801 0003 9792.

ALIMENTOS Y PRODUCTOS NECESARIOS

La ONG 'olVIDAdos' ha sido declarada de utilidad pública y en 2015 recibidó el premio de la Fundación Banco de Alimentos de Madrid. A niven nacional, esta entidad ayuda con alimentos a dos mil familias (distribución mensual de 49 toneladas de alimentos) y proporciona becas de comedor a niños de colegios públicos. Asimismo, 'olVIDAdos' está presente en 17 colegios de la Comunidad de Madrid.

Por otro lado, la ONG llevar a cabo un proyecto de asistencia humanitaria en Grecia dirigido a los refugiados. Esta iniciativa incluye el envío todos los meses de alimentos y productos necesarios, con especial atención a la alimentación infantil niños de 0 a 3 años y suplementos de alimentación a madres lactantes y mujeres embarazadas.

Más información en la web Olvidados.org.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres