jueves, 25 de abril de 2024 16:40 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ALCOBENDAS

La Menina luce la bandera con los colores del arcoíris con motivo del Orgullo

La Menina de Alcobendas lucirá hasta el próximo domingo, 3 de julio, la bandera multicolor con los colores del arcoiris como compromiso con el respeto a la diversidad, la convivencia y la dignidad de todas las personas y el apoyo a la celebración del Día del Orgullo LGTB 2016.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
30/6/2016 - 20:20

El Ayuntamiento de Alcobendas trabaja con la Asociación Arcopoli, impulsora del Observatorio Madrileño Contra la LGTBfobia, para poner en marcha varias actuaciones y un servicio integral contra los delitos de odio LGTB y en defensa del colectivo de Lesbianas, Gais, Trans y Bisexuales.

"Que Alcobendas crezca en igualdad es un objetivo compartido en el tiempo y por todas las fuerzas políticas de la ciudad. La bandera arcoiris no es la primera vez que luce en la ciudad el 28 de junio. Lo más importante es el trabajo que estamos realizando con la Asociación Arcopoli, impulsora del Observatorio Madrileño Contra la LGTBfobia, para poner en marcha varias actuaciones y un servicio integral contra los delitos de odio LGTB y en defensa del colectivo de Lesbianas, Gays, Trans y Bisexuales", ha manifestado el alcalde, Ignacio García de Vinuesa, en declaraciones a GENTE.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres