martes, 23 de abril de 2024 22:53 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ALCOBENDAS

Las nueve Startup de la última convocatoria presentan sus proyectos

Esta semana, las nueve últimas startup Alcobendas han participado en el Día de Demostración (Demoday) final, en el que han presentado sus proyectos.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
07/7/2016 - 14:29

Nueve proyectos que ya están en marcha y con los que finaliza esta iniciativa pionera del Ayuntamiento de Alcobendas. A lo largo de tres convocatorias 27 startups, han iniciado su andadura. La mayoría ya están consolidados. Para ello han contado con el apoyo de un equipo de expertos que les han ayudado, asesorado, tutelado, formado y dado el empuje que necesitaban.

Isabel Portero, de BioHope (única empresa de biotecnología española dedicada a evitar rechazos en los trasplantes de órganos, con presencia internacional y que acaba de ganar el Accésit Premio madri+d a la Mejor Empresa de Base Tecnológica) mostró un claro caso de éxito de una startup nacida en Alcobendas que ha triunfado en el mundo: "Mi sueño se hizo realidad gracias a esta iniciativa, gracias a Alcobendas".

Por otro lado, Fernando Díaz, cofundador de Lyrics Training, una plataforma on line para aprender idiomas a través de vídeos musicales y las letras de sus canciones, admitió que "tras cinco meses de asesoramiento y ayuda, ya tenemos estrategia de marketing y los primeros contactos para encontrar financiación. Este tipo de iniciativas son vitales para empresas como la nuestra. Estamos muy agradecidos a Alcobendas".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres