viernes, 19 de abril de 2024 03:12 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
balonmano

El Helvetia estará en Europa

El club ha anunciado esta semana su presencia en la Challenge Cup, uno de los torneos femeninos a nivel continental.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

F. Quirós
15/7/2016 - 10:22

Han tenido que pasar varias semanas para que el Helvetia Balonmano Alcobendas pudiera confirmar un derecho que ya se había ganado de forma directa en la cancha. Finalmente, el conjunto que preside Luis Carlos Torrescusa disputará la Challenge Cup, después de haber renunciado en dos ocasiones anteriores, tras valorar la viabilidad económica y deportiva del proyecto del primer equipo femenino.

Esta será la tercera ocasión en la que el club alcobendense pasee su nombre por el viejo continente, todo gracias al cuarto puesto logrado en la última edición de la División de Honor femenina, donde sólo el Bera Bera, el Rocasa Ace Gran Canaria y el Mecalia Atlético Guardés se mostraron más fuertes que las chicas que dirige Félix García Carracedo.

Ahora, el sueño de que Alcobendas albergue un partido europeo está más cerca. Hay que recordar que en la campaña 2012-2013, el Balonmano Alcobendas también jugó competición continental, concretamente la EHF Cup, aunque en aquella ocasión las madrileñas disputaron sus dos partidos a miles de kilómetros de casa, en la ciudad danesa de Ikast. El conjunto local, el FC Midtjylland, demostró su superioridad en ambos partidos, llevándose la victoria con resultados abultados: 37-14 y 37-18.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres