martes, 23 de abril de 2024 21:22 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ALCOBENDAS

La Policía Local incluye a las empresas y los comercios en su plan de seguridad de verano

La Policía Local de Alcobendas ha ampliado el programa Vacaciones seguras al tejido empresarial y comercial de la ciudad con el fin de que puedan disfrutar de su descanso estival.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
18/7/2016 - 19:20

Gracias a este programa municipal, se les informará inmediatamente de cualquier incidencia que pudiera ocurrir en su negocio mientras esté cerrado con motivo de las vacaciones veraniegas.

Para ello, el empresario o comerciante tendrá que facilitar sus datos llamando a los teléfonos 900 210 712 o 092 de la Policía Local; acudiendo personalmente al Área de Atención al Ciudadano, en la Plaza del Pueblo, 1, la Avenida de Valdelaparra, 124 o la Avenida de Bruselas, 43; o enviando un correo electrónico a uac.sciudadana@ aytoalcobendas.org.

Este programa policial funciona ya desde hace varios años, facilitando que los vecinos disfruten de sus vacaciones con la tranquilidad de que, si ocurriera alguna incidencia en su domicilio, serán informados de manera inmediata.

Todos los ciudadanos que deseen acogerse a sus ventajas pueden ponerse en contacto por teléfono, personalmente o por correo electrónico con la Policía Local de Alcobendas.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres