martes, 16 de abril de 2024 11:08 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ALCOBENDAS

Sí Se Puede reclama la apertura de una oficina para la gestión de tarjetas de abono transporte

El grupo municipal de Sí Se Puede Alcobendas ha solicitado al Gobierno lcal que reclame al Consorcio de Transportes de la Comunidad de Madrid la ubicación de una oficina de gestión de la tarjeta del abono transporte operativa en el municipio.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
20/7/2016 - 13:21

La agrupación local ha manifestado que "a pesar del gran volumen de vecinos de la zona norte de la Comunidad de Madrid que utiliza el transporte público como medio para desplazarse, la oficina de gestión más cercana a la localidad se encuentra en el intercambiador de Plaza de Castilla".

Además, "dicha oficina cuenta con sólo dos empleados para dar servicio a todos los viajeros quienes, en ciertos momentos, se ven desbordados por colas interminables para realizar gestiones tan básicas como solicitar o reparar una tarjeta estropeada", ha añadido la formación morada.

Asimismo, desde Sí Se Puede Alcobendas se ha indicado que otros "términos municipales de la zona sur y este de la Comunidad como Alcorcón, Móstoles, Leganés, Getafe, Valdemoro, Aranjuez, Torrejón de Ardoz, Coslada o Alcalá de Henares ya cuentan con oficinas de gestión operativas en todo momento".

Por ello, la formación "estima conveniente dar un servicio acorde a los vecinos de las localidades de la zona norte de Madrid al considerar insuficiente el servicio actual". ​

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres