miércoles, 24 de abril de 2024 02:06 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CULTURA

El Teatro Auditorio presenta el programa de la nueva temporada 2016-17

La temporada 2016-20017 del Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas arrancará el 7 de octubre con un espectáculo musical para todos los públicos inspirado en las aventuras de Tarzán y finalizará el 21 de enero con la última obra de teatro de Alfredo Sanzol, 'La Respiración'.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
20/7/2016 - 13:27

Durante ese periodo, el Teatro Auditorio presentará grandes espectáculos de teatro, danza, música, ilusionismo y nuevos lenguajes escénicos. Un menú completo que incluye desde propuestas clásicas como el Ballet de Moscú y su versión del Cascanueces, hasta otras más vanguardistas, como el montaje Sinergia de la compañía de danza urbana y hip-hop Iron Skulls.

A este respecto, la programación incluye un total de 23 espectáculos diferentes, entre los que el teatro volverá a tener un lugar destacado. 'Muñeca de Porcelana', de David Mamet, y 'La Respiración' destacan en esta temporada, junto a, entre otras obras, la divertida 'Cervantina', de Ron Lalá, 'El Florido Pensil "niñas"', 'La Puerta de al lado' o 'Invencible', protagonizada por Maribel Verdú y Natalia Verbeke.

Por otro lado, el ilusionista Mag Lari vuelve a nuestro teatro en octubre con su producción más ambiciosa: 'Ozom'. Se trata de un show concebido a la americana en la que cuatro personajes mezclan los trucos más sorprendentes con el particular sentido del humor del creador catalán.

Y mezclando el humor con el circo, tendremos a la compañía Elegants, que nos trae su 'Cabaret Elegance', una propuesta para toda la familia. Por su parte, los espectáculos infantiles incluyen un versión de las aventuras de Don Quijote, Pinocchio y La niña que vivía en una caja de zapatos, y una versión musical de Hansel y Gretel, además de la ya mencionada Tarzán.

DANZA CLÁSICA Y CONTEMPORÁNEA

La danza también será protagonista a lo largo de esta temporada 2016-17. Al ya citado espectáculo de la compañía Iron Skulls, se une el Ballet Nacional de Holanda, uno de los más importantes de Europa, que visita Alcobendas con su Compañía Júnior. En cuanto a los amantes del clásico, podrán volver a ver al Ballet de Moscú con su versión del clásico navideño Cascanueces.

Hay que destacar que las entradas para los diferentes espectáculos sueltas se pondrán a la venta el 29 de septiembre en Ticketea.com y en las taquillas municipales. Dentro de las mejoras en la gestión municipal, a partir de esta temporada, se pondrán a la venta todas las entradas de los espectáculos a la vez, sin reservar ninguna para la venta en el mismo día de la actuación.

"Se evita de este modo que los espectadores se vean obligados a hacer cola dos veces, en el caso de que se acaben las entradas el día de la venta de localidades sueltas", según han destacado fuentes del Ayuntamiento.

Toda la programación de la nueva temporada se puede consultar y descargar en Teatroalcobendas.org y en la web municipal Alcobendas.org.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres