sábado, 20 de abril de 2024 00:57 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
TRÁFICO

El Paseo de la Chopera sufrirá cortes de tráfico alternativos del 1 al 10 de agosto por reparaciones

El Ayuntamiento de Alcobendas va a llevar a cabo reparaciones en el túnel de acceso a la localidad por el Paseo de la Chopera en la primera quincena del mes agosto, lo que supondrá cortes de tráfico alternativos.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
22/7/2016 - 15:03

En concreto, según ha dado a conocer el Consistorio, el horario de los trabajos será de 7.30 a 14.30 horas. No se prevén cortes completos de tráfico en el túnel. Entre las acciones que se llevarán a cabo se encuentran el cambio de luminarias, limpiar basamentos y calzada, repintar o sellar grietas.

Por otro lado, con motivo de la época estival ha dado comienzo una campaña de sellado y reparación de grietas de la calzada en el Distrito Urbanizaciones. El Ayuntamiento ha destinado a estos arreglos 55.000 euros y comprenden las siguientes calles Avenida de la Vega, Avenida de la Ermita y Avenida Olímpica (Arroyo de la Vega); calle Caléndula, rotonda de la calle Begonia con la calle Laurel, rotonda de la calle Azalea con la calle Begonia y rotonda de El Soto hasta la calle Pensamiento (Soto de La Moraleja); Camino Sur, desde su inicio a Camino de las Fuentes, y calle Veredilla (La Moraleja); y Paseo de los Parques, desde su inicio hasta la segunda rotonda, y Camino del Encinar (Encinar de los Reyes). Está previsto que, una vez finalizada en Urbanizaciones, se realice la misma campaña de sellado en los distritos Centro y Norte.

Por último, como respuesta a la demanda de trabajadores y vecinos de la zona, el Ayuntamiento va a asumir los trabajos de adecuación del cauce del arroyo de la Vega a su paso por el Polígono Industrial, que correspondían a la Confederación Hidrográfica del Tajo.

Los trabajos comienzan el 1 de agosto y se prevé que se prolonguen durante todo el mes. Se van a realizar en cuatro tramos: calles La Granja-Valportillo II; Valportillo II-Valportillo I; Valportillo I-Francisco Gervás y Francisco Gervás-Química. Los trabajos incluyen desbroce, limpieza y despeje de la vegetación en el cauce por medios mecánicos, manuales o ambos, según el tramo lo requiera.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres